La vida es corta y hay que aprovechar el tiempo al máximo. Lo mismo lo podemos aplicar en nuestros viajes, con el añadido de que en la mayoría de ocasiones estaremos un tiempo limitado en un destino antes de regresar a nuestro hogar. Entonces es cuando nos preguntamos si vale la pena visitar una atracción turística determinada o es mejor dedicar este tiempo a otro en otro lado. Siempre hay que elegir y cuando lo hacemos estamos rechazando otras posibilidades. Para ayudar a configurar tu plan de viaje conocer el tiempo de espera necesario hasta poder acceder a algunos monumentos es de gran ayuda.
¿Qué cola hay que hacer para entrar en la Sagrada Familia de Barcelona? ¿Necesito 2 h. hasta poder visitar la famosa Torre Eiffel de París? ¿Y la Torre de Londres en el Reino Unido? ¿Cuánto tendré que esperar en el Museo del Louvre? Mira esta curiosa infografía del tiempo que toma hacer colas en grandes monumentos de todo el mundo y toma tus propias decisiones.
Te recomendamos una posible solución. Comprar tus entradas con antelación y tener una reserva de horario para evitar las colas.